Reconocen labor de Hugo González Troche en Defensa Civil

PUERTO PLATA.- Decenas de ciudadanos residentes en esta ciudad, reconocieron a través de una carta pública la fecunda labor realizada por el empresario Hugo de Jesús González Troche (Huguito), a lo largo de sus 39 años en la Defensa Civil.
Al hacer entrega de un documento conteniendo cientos de firmas que salió publicado en el periódico El Faro, la profesora Sabina García, expresó que Huguito González Troche  cumplió con su deber al institucionalizar la Defensa Civil de Puerto Plata.
La educadora lamentó que por intolerancia política González Troche haya sido cancelado como director regional de la Defensa Civil, ya que éste siempre supo llegar a tiempo en época de inundaciones, enfermedades, desastres naturales y catastróficos que lesionaron a esta región.
De su lado, doña Elena Abreu dijo que “la familia González ha sido un ejemplo a seguir en Puerto Plata, porque  ha servido desinteresadamente a la sociedad sin esperar nada a cambio.”
Asimismo, visiblemente emocionado Huguito González Troche, reafirmó que no necesita cargos ni posiciones para seguir brindando servicios al pueblo de Puerto Plata en todo lo que se requiera de su presencia y apoyo desinteresado.
Esta población  aún continúa repudiando la cancelación de Hugo González Troche (Huguito) como director provincial de la Defensa Civil, luego que el mismo decidiera respaldar la candidatura presidencial de Hipólito Mejía, lo que no fue aceptado por los oficialistas del PLD.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: