Reconocen jóvenes meritorios

PUERTO PLATA .- Ruta Juvenil, trazando el camino, hizo un reconocimiento a los jóvenes meritorios de las diferentes escuelas y colegios de este municipio.
El evento se llevó a cabo el pasado 5 de junio en los salones de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA) y en el mismo los reconocieron por ser ejemplo en la labor que desempeñan.
»La excelencia es en todos los ámbitos de la vida, la que nos permite alcanzar los máximos honores, los mejores resultados (para uno mismo y la sociedad). Es la actitud de dar lo mejor de cada uno en cada entrega. Es en este tenor que el día 5 de junio, realizamos esa premiación».
En esta primera edición de esta premiación fueron reconocidos 59 estudiantes del nivel medio de unas 10 escuelas diferentes y se entregaron 60 medallas.
Además,fueron reconocidos, por ser Ejemplo de Excelencia  en la labor que desempeñan, diferentes personalidades: Héctor Jerez, intelectual y catedrático ejemplar; Yadira Polanco, trabajadora social incansable;  Edén Domínguez, joven humilde ejemplo de superación; Michael Gabriel, joven ejemplo de trabajo; Fundación Brugal, 30 años de apoyo a Por Nuestro País Primero.
El comité organizador de estos premios estuvo a cargo de un equipo de jóvenes que preside el licenciado Henrry A. Almonte.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: