Reconocen jefe de la Policía Nacional

VILLA ISABELA.- El jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez  y la Procuradora Fiscal de   Santiago, ambos nativos de esta comunidad,  fueron declarados  Hijos Meritorios por el ayuntamiento de este municipio.
El acto fue realizado en el multiuso a medio terminar del municipio, en medio de un operativo médico quirúrgico/deportivo, organizado por la Policía Nacional  el pasado sábado,  siendo beneficiados cientos de moradores de los distintos parajes de dicha comunidad.
La resolución de reconocimiento al jefe policial y a la magistrada fiscal fue sometido ante la sala capitular por el concejal  Auberto Gómez, luego de la entrega el mayor general Polanco Gómez   se dirigió a los presentes expresado su más profundo agradecimiento  la comunidad, exhortando a la juventud a estudiar y alejarse de los vicios.
En la jornada médica y deportiva estuvo presente la representante del Poder Ejecutivo en la provincia Eridania Llibre, el ministro de Deportes Felipe Payano; el embajador de Taiwán,  Isaac Tsai; el alcalde de Puerto Plata Walter Musa, el diputado Dr. Juan Carlos Quiñones, el alcalde de Luperón, Ing. Danilo Morrobel y el director de la plaza policial de Puerto Plata  licenciado Cristóbal Morales.
También la señora Carmen Reynoso, Francis Almánzar, el general Juan de la Cruz Martínez, Dr. Leonel Álvarez, el ingeniero César Fernández y otras personalidades de la provincia

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: