Reconocen ex directora Regional Educación, Adalmika Rodríguez

0
139

Distinguen Coronela FAD y ex directora Regional de Educacion Adamilca Rodriguez.Santo Domingo, República Dominicana. En el marco de la celebración del vigésimo aniversario de la Universidad Nacional para la Defensa “General Juan Pablo Duarte y Diez” (UNADE), del Ministerio de Defensa de República Dominicana, fue reconocida  como egresada destacada, la Coronel Pedagogo Adamilca Rodríguez Martínez, M.A, FARD. quien en la actualidad se desempeña como asesora ante el Colegio Interamericano de Defenza en Washington D. C. Dicha distinción le fue otorgada por su trayectoria, labor y aportes al desarrollo institucional en el sistema educativo militar.

La ceremonia  estuvo encabezada por el Ministro de Defensa de República Dominicana, Teniente General Carlos Luciano Diaz Morza, ERD, acompañado del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas y el rector de UNADE General de Brigada Francisco Ovalle Pichardo.

El rector de la UNADE, expresó que “en esta significativa ceremonia reconocemos hombres y mujeres quienes muestran una carrera profesional brillante, ejemplos de vida para la sociedad y de las instituciones a las cuales pertenecen; son líderes grandes de la seguridad, de la defensa y del desarrollo de nuestra Nación.”