Reconocen estudiantes meritorios

PUERTO PLATA.- El Centro Educativo Bautista de esta ciudad reconoció en un acto este viernes, a sus alumnos más sobresalientes en diferentes áreas.
Al programa que inició a las cinco de la tarde, asistieron alumnos, padres y amigos, directivos del Centro, profesores e invitados.

Decenas de alumnos  y alumnas  fueron reconocidos en las aéreas de: Educación física, educación artística, educación y religiosa, informática, así también fue reconocida la asistencia perfecta, en el acto de reconocimiento al mérito que organiza cada año el Centro Educativo Bautista Pablo Siebenamm.

La estudiante, Cariannny Tavarez  Román, de cuarto grado de la educación básica, fue reconocida como la alumna de mayores méritos, en todo en el Centro; por alcanzar un promedio de 98.20% en sus calificaciones de fin de año.

El alumno Gerson José Vargas, de sexto grado recibió el reconocimiento de mayor ahorrante del año, por haber logrado la cantidad más alta en el  programa de ahorro del Colegio Bautista, alcanzando una suma de 27,237 pesos.

En el acto de reconocimiento la directora licenciada Alida Peña, exhortó a los alumnos, a continuar haciendo su mayor esfuerzo para seguir logrando los méritos que le permitirán lograr el éxito en la vida. El acto que culminó pasado las 7 de la noche, fue conducido por el comunicador Daniel Sánchez R.

avatar

elfaro

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: