Reconocen cuatro personalidades el día nacional del periodista

 

 

 

 

 

Cuatro reconocidas personalidades fueron reconocidas con motivo del día nacional del periodista bajo los auspicios de las seis organizaciones de la comunicación que por  primera vez en la historia de  la provincia, se unificaron   para rendir un merecidos reconocimientos a cuatro ciudadanos destacados que nacieron en  jurisdicción.

Los reconocidos fueron, la licenciada Socorro Marmolejos, miembro de la Pastoral de la Comunicación de la Iglesia Católica, el locutor y ex combatiente Constitucionalista; Danilo Arzeno, el presidente líder  del Comité de puertoplateños en New York; ingeniero Jesús Burgos y el empresario ganadero, filántropo y alto ejecutivo de la firma licorera Brugal & Compañía; Fernando Ortega Brugal (  Nano).

Con el acto de reconocimiento las  cuatro honorables personalidades  , concluyo exitosamente la semana del periodista, que se inicio el lunes primero de abril con una simultanea de dominó, continuando el martes con un encuentro de softbol entre los comunicadores, mientras que el miércoles se realizó una noche de diversión para toda la familia con la implementación de un karaoke.

El jueves se disertó una charla sobre el Delito de Prensa que estuvo a cargo del periodista Melton Pineda, en tanto que el viernes en horas de la mañana se depositó una ofrenda floral ante la tumba del fenecido cronista deportivo; Fabio Rafael González y en la tarde se ofició una misa de acción de gracias en la catedral San Felipe Apóstol.

Ya en la noche de ese mismo día, se efectuó el acto de reconocimiento a los cuatro puertoplateños que fueron homenajeados por sus aportes al desarrollo de la provincia de Puerto Plata, para culminar con una cena de gala en el local de los comunicadores ubicado en el malecón de esta ciudad.

Los seis gremios que aglutinan a los hombres y mujeres de la comunicación en Puerto Plata son Colegio Dominicano de periodistas, Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, Circulo de Reporteros Gráficos, Sindicato de Locutores Carlos González y la Asociación de Cronistas Deportivos.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: