Reconocen cadena Amhsa Marina Hotels & Resorts por sus contribuciones al turismo

 

La cadena dominicana Amhsa Marina Hotels & Resorts fue reconocida por su contribución al desarrollo turístico, durante el Quinto Encuentro Anual para el Desarrollo Turístico de Samaná.
El presidente de Amhsa Marina Hotels & Resorts, Luis López, resaltó el  compromiso de la cadena al desarrollo turístico a nivel nacional y de las comunidades donde se encuentran sus hoteles.
En ese sentido, López, reiteró su apoyo a las asociaciones empresariales y los clústeres turísticos como plataformas para la participación activa de toda la comunidad en el proceso del desarrollo.
Agregó que “Samaná es un destino estratégico para Amhsa Marina, al contar con el  hotel Gran Paradise Samaná que se encuentra en Las Galeras”.
El reconocimiento fue entregado por el Clúster Turístico y la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Samaná, en un escenario que reúne autoridades públicas y militares, empresariado y sindicatos, para plantear las estrategias y objetivos tanto en materia de promoción institucional como en los requerimientos de infraestructura de ese destino.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: