Reconocen 30 años de Julio Almonte gerente hotelero

Turismo

SANTIAGO.- La feria Expoturismo 2011, hizo un reconocimiento a la trayectoria profesional de más de 30 años en la hotelería al puertoplateño Julio Almonte, gerente del hotel Celuisma Tropical en Playa Dorada de Puerto Plata.
El Lic. Julio Almonte recibió el reconocimiento en compañía de parte del personal del hotel Celuisma, en un acto en el que los empresarios y comunicadores Ramón Paulino y Yomaris Gómez reconocieron su trayectoria.
La placa indica que: Expoturismo reconoce al Lic Julio Almonte, al cumplir 30 años en la hotelería nacional, por ser un ejemplo de persistencia y capacidad de trabajo en el sector hotelero, por su profesionalidad, constancia y responsabilidad cumpliendo con una amplia trayectoria de labor al frente de múltiples hoteles del país.
El acto se efectuó en el hotel Hodelpa Gran Almirante de Santiago, donde precisamente laboró como gerente durante varios años Julio Almonte.
Además de Ramón Paulino y Yomaris Gómez hicieron entrega del reconocimiento al hotelero puertoplateño, el viceministro de Turismo César José de los Santos, el gobernador de Santiago Lic- Raúl Martínez, el alcalde de  ese municipio Gilberto Serrulle, Carlos Fondeur  del Plan Estratégico de Santiago y Clara Cortés directora de relaciones públicas de Hodelpa.
Durante el acto se resaltó la  trayectoria del Lic Julio Almonte impresionando al público cuando comentó que se inició como piscinista en el hotel Dorado Naco y de esa posición fue escalando hasta llegar a  Gerente General, la cual ha desempeñado en varios hoteles del país.

Comments are closed.