Reclama reunión comité político PLD

PUERTO PLATA. El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, licenciado Carlos Amarante Baret, proclamó aquí que el Comité Político del PLD debe ser convocado para este lunes 18 de junio para que analice y tome decisiones sobre los temas éticos que la sociedad nos demanda en estos momentos.

Amarante Baret, miembro del Comité Político del PLD, afirmó que el máximo organismo de dirección del partido morado debe tomar decisiones que estén a la altura de los principios éticos del Partido.

“El PLD debe reunirse este lunes 18 de junio, tomar decisiones pensando en el interés general de la organización y enviar un mensaje claro de que somos un partido que apostamos por la transparencia”, afirmó Amarante Baret en un multitudinario acto celebrado en la cancha de La Rigola, de este municipio, para cerrar un recorrido que inició el viernes en esta provincia.

En ese periplo, el aspirante a la candidatura presidencial peledeísta visitó Sabaneta de Yásica, Sosúa, Montellano, El Mamey, Los Hidalgos. También giró visitas a a personalidades religiosas, empresariales, profesionales y comunitarias.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: