Reciben mando Policia Nacional, anuncia trabajará con el pueblo

Fotocronica Noticia Policiales Portada

 

 

 

FELIX  SOSA LANTIGUA…
El General   Manuel Gerardo Rodríguez Miranda, que se hizo cargo de la dirección regional el pasado martes  prometió trabajar en coordinación con la población civil    para que   el combate a la delincuencia sea más efectivo en la  zona.
El general Rodríguez sustituyo al director Pablo Alberto Almonte Morales al ser designado por la jefatura que tiene al frente al luperonense José Armando Polanco Gómez. El cambio se original luego del escándado escenificado en el municipio de Sosúa donde murió un extranjero y varios agentes resultados heridos.
El nuevo comandante adelanto que en los próximos días se reunirá con todas las autoridades  de la provincia  para escuchar sus inquietudes  y coordinar acciones  a favor de la seguridad   ciudadana.
El alto oficial se definió como un hombre   de poco hablar pero de mucha acción en contra   dela delincuencia.
“Ustedes los periodistas tendrán  y    la propia comunidad en   general tendrán la oportunidad de conocerme mejor    y evaluar mi trabajo”, expuso el General Rodríguez Miranda. Fue posesionado por el general Hector García Cueva, comandante centro de la zona norte con asiento en Santiago.
Rodríguez Miranda manifestó  que tiene    buena referencia  de la labor positiva que durante su estadía en la  zona como   realizo el General Pablo Almonte Morales, la cual  prometió  igualarla o superarla
.
Agradeció al presidente de la República  Danilo Medina y al Jefe de la Policía,   José Armando Polanco Gómez, su designación.
El General Rodríguez Miranda, fue posesionado en el importante cargo el martes
En  el  acto de cambio de mando estuvieron presente        la Gobernadora Civil, Eridania Llibre, la Procuradora Fiscal,  Alba Núñez  Pichardo, al igual   que todos los jefes departamentales  de la Dirección Regional Norte de la uniformada.
La Gobernadora   Llibre y Núñez Pichardo  al intervenir en el acto    ponderaron positivamente el trabajo que durante  su mandato en la provincia, realizo el General Almonte Morales.