Reciben con júbilo anuncio Walter Musa remodelación Liga Atlántico

PUERTO PLATA.- Con júbilo recibieron en la Liga del Atlántico el anuncio hecho por el síndico de esta municipio, licenciado Walter Musa, con respecto a la reparación general que hará el ayuntamiento en esa instalaciones deportivas.
El secretario general de la entidad, Denny Ruiz, la cual fue fundada por un grupo de jóvenes de la época el 16 de agosto del año 1958 encabezado por Fabio Rafael González (fallecido), en nombre de la membresía general de la liga, agradeció el gesto del alcalde municipal y de los propios consejales.
Por medio del departamento de prensa que dirige el periodista José Escaño, Ruiz dijo que aunque ya estaba en los planes del síndico la reparación de la liga del Atlántico, todavía no se había hecho oficial el anuncio para el inicio de los trabajos.
Explicó que esa institución, la única de esa magnitud en la parte baja de la ciudad con 53 años de servicios, ofreciendo una sana recreación, actividades sociales y deportes a la niñez, jóvenes y adultos, precisaba de que se le tomara en cuenta, ya que las mismas se encuentra en estado de deterioro progresivo desde hace muchos años.
Denny Ruiz es un joven dirigente nacido en la liga del Atlántico y miembro de una familia de deportista, entre los que se destacan Edward, Elvira y Milton Ruiz, entre otros, por lo que hoy le ha tocado dirigir la entidad junto a un grupo de hombres valiosos que mantienen viva la liga, no obstante todas las necesidades económicas por la cual están atravesando en la misma.
«Nosotros junto a los demás directivos, socios, atletas y los residentes de la urbanización general Gregorio Luperón, desde ya estamos celebrando, lo que por mucho tiempo esperábamos del ayuntamiento, ya que lamentablemente las autoridades del gobierno central, nunca se interesaron en repararnos nuestra institución deportiva», aseguró Ruiz.
El síndico Walter Musa hizo el anuncio de la remodelación de la casa club, el campo de softbol y las canchas de baloncesto y voleibol y sus entornos, en su discurso pronunciado al momento de inaugurar el complejo deportivo de la Liga José Núñez en el proyecto Montemar y la casa club de la liga Padre Las Casas el pasado martes 16 de agosto.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: