Reapertura de Turismo

0
393

En un acto encabezado por el ministro de turismo David Collado, ejecutivos de la cadena hotelera AMResorts® dieron reapertura al hotel Dreams® Dominicus La Romana, este jueves primero de octubre.

El ministro de Turismo y los funcionarios del Gobierno asistentes fueron recibidos por Daniel Hernández, vicepresidente regional de operaciones de AMResorts® en República Dominicana; Denis Rosario, director regional de finanzas de AMResorts® y Luis Núñez, director regional comercial de AMResorts®. También los acompañaron Javier Tejada, representante de la propiedad y Amando Pozo, director general del Dreams® Dominicus La Romana y otros ejecutivos.

Ministro de Turismo David Collado durante su discurso en el evento. ( )

La ceremonia, realizada en el imponente lobby bar del hotel, inició con las palabras de bienvenida a cargo de Hernández y cerró con la intervención del ministro de Turismo, para luego proceder al corte de cinta, donde igualmente estuvo presente Paola Rainieri, presidenta de la Asociación de Hoteles y Turismo (Asonahores), Andrés Fernández, presidente la Asociación de Hoteles La Romana Bayahibe, entre otros.