Reaparece como comandante policial en San Pedro el general Eduardo Alberto The

General Then

PUERTO PLATA.- El general Eduardo Alberto Then que presentó servicio en esta turística ciudad de donde salió para ocupar la dirección norte con asiento en Santiago, desde donde se perfilaba como jefe de la Policía Nacional, lo que habría producido celos y fueron puesto en retiro sin tener los años reglamentarios y no haber cometido ningún hecho que lo justificara.
El general Then, como se popularizó en la zona fue sustituido por el general Manuel Rodríguez Miranda, a quien sustituyó el pasado sábado en San Pedro de Macorís.
El Tribunal Constitucional le dio canónica de causa al General Then donde elevó una reclamación por la injusta destitución y el pasado mes de octubre se dispuso, mediante sentencia, que fuera reincorporado con el mismo rango, pero no se le había asignado una comunica hasta el pasado sábado donde paso a ser comandante  director regional sureste   sustituyendo  al General de Brigada Manuel Rodríguez Miranda, quien fue designado director de Planificación Estratégica y Desarrollo.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: