Realizarán evento “Verano POP 2012”

PUERTO PLATA.- Entre 250 a 300 agentes de viajes y periodistas vinculados a la industria sin chimenea estarán presentes en el evento “Verano POP 2012”, el cual incluye un taller, una feria artesanal y una cena-fiesta que se llevará a cabo en la Plaza Independencia, cedida por el alcalde Walter Musa, a manera de la colaboración con los organizadores.
El vocero de la Asociación de Propietarios de Hoteles, Condominios y Establecimientos Comerciales de Playa Dorada, Julio Almonte, informó que los organizadores de este evento, tiene como objetivo con el montaje de esta actividad dar a conocer en todo el país los cambios que se han propiciado en el destino Puerto Plata.
Almonte dijo que a su llegada los agentes de viajes y los comunicadores turísticos serán recibidos a las 2:00 de la tarde en el Gran Salón del hotel Celuisma Tropical por los organizadores de la actividad, luego será presentada una muestra de Los Taimáscaros, seguida por una Feria de Artesanía, la presentación de videos sobre este destino.
Expresó, asimismo, que durante la actividad los directores de mercadeo de cada propiedad hotelera de Cabarete, Sosúa, Puerto Plata, Costa Dorada, Cofresí y Maimón ofrecerán informaciones sobre los hoteles de este centro de recreo pionero del turismo nacional, para que conozcan los logros, las mejoras y cambios que se han producido en este destino.
Reveló que después de culminado el taller los agentes de viajes que participarán en el evento “Verano POP 2012” se irán a los hoteles y a las 7:00 de la noche serán recogidos por autobuses para trasladarlos a la Plaza Independencia, donde serán agasajados, canción Puerto Plata, Pueblito Encantado, a continuación vendrá la fiesta y se rematará la actividad con fuegos de artificio, para culminar el evento.
Al dar la información Julio Almonte dio a conocer que a la cena-fiesta a celebrarse en la Plaza Independencia solo accederán los invitados nacionales y locales y aunque no se cerrarán las calles adyacentes, para permitir que los que pasen por las inmediaciones de este escenario, puedan ver lo que allí estará aconteciendo.
Almonte declaró que “Verano POP 2012”  es organizado por las Asociaciones de Propietarios de Hoteles de Playa Dorada, de Hoteles del Norte (ASHONORTE), de Sosúa y Cabarete, los hoteles de Costa Dorada, Lyfestiles Hacienda, el Cluster Turístico y Cultural, Ocean World, el Club de Golf de Playa Dorada y el Ayuntamiento de Puerto Plata.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: