Realizarán en Maimón exigiendo puentes Los Caños que esperado 17 años terminación

 


Antonio Heredia

PUERTO PLATA.- Cansados de las promesas y anuncios las autoridades gubernamentales para terminar puente a medio construir desde hace casi dos décadas, los moradores en la comunidad Los Caños del distrito municipal de Maimón, reiteraron su llamado a una protesta pacífica para este lunes.

La convocatoria es realizada por el Comité Pro Desarrollo de Los Caños, que es integrado por juntas de vecinos, instituciones religiosas, organizaciones deportivas, asociaciones de agricultores, ganaderos y de otros ámbitos sociales, quienes según indicaron se sienten más que burlados por la demagogia de las autoridades.

Los quejosos explicaron que el puente metálico tipo Bayle erigido sobre el río Maimón, solo le falta por construirle los aproches, ya que dicho viaducto fue iniciado durante el gobierno de Hipólito Mejía, por gestiones de la entonces gobernadora civil de Puerto Plata, Ginette Bournigal de Jiménez, pero 18 años después no se le ha hecho nada a dicha obra.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: