Realizan seminario liderazgo para jóvenes en Puerto Plata

PUERTO PLATA .- Con la participación de jóvenes de Puerto Plata y Santiago, se impartió el fin de semana del 20 y 21 de agosto el Seminario “Liderazgo para Jóvenes” en el Hotel Puerto Plata Village, organizado por Mercurio Entrenamientos en la persona de su representante en Puerto Plata, Gabriela Jáquez.
Los capacitadores fueron el afamado conferencista internacional, escritor, coach y consultor, Diego A. Sosa, en su más reciente visita a la República Dominicana y de Puerto Plata, la Licda.  Rodali Santana.
Los jóvenes trabajaron habilidades para convertirse en líderes, abarcando los temas: Líder no se nace, se hace; el Autoestima; Retórica y oratoria; el Lenguaje del cuerpo; Trabajo en equipo; Deja de ser víctima y sé el protagonista de tu vida; Manejo de los cambios; Manejo de las finanzas personales; la Comunicación asertiva; Manejo del tiempo; y la Inteligencia emocional.
“A partir de ahora mi vida es otra”, expresó Glenda Martínez una de las jóvenes participantes al terminar el seminario.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: