Realizan lanzamiento estudiantes 4to. de Media Santa Rosa de Lima

Puerto Plata.- El pasado viernes se llevó a cabo en las instalaciones del Colegio Santa Rosa de Lima, un espectacular lanzamiento de promoción de sus estudiantes de 4to. de Media, el cual denominaron Stroms.
Los estudiantes que trabajaron el tema principal en los rescate de los valores con el apoyo de la Fuerza Aérea Dominicana, llegaron al recinto vestidos, de militares lo que creó una gran algarabía ante la multitud que abarrotó el patio de la institución educativa.
La licenciada Magdalena Castillo de Ventura, directora del plantel, dio el recibimiento e instó a los jóvenes a cultivar la formación en valores,  que todo cambia menos la educación familiar que es fundamental en el desarrollo sano de la sociedad.
Los jóvenes demostraron sus capacidades creativas y artísticas presentando al público sendas coreografías que llevaron a los estudiantes del centro como a invitados de otras instituciones a vibrar de emoción.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: