Realizan cambio Zona Naval Norte

GENERAL
Antonio Heredia

PUERTO PLATA.-  Por disposición de la comandancia general de la Armada de República Dominicana (ARD) que dirige el Vicealmirante Edmundo Néstor Martín Félix Pimentel, designó  al capitán de navío; César Ricardo Reyes Ramírez nuevo comandante  Naval Norte de esa institución militar con sede aquí.
El vicealmirante Félix Pimentel, se ordena que el capitán de navío (coronel) Reyes Ramírez, sustituye en la dirección del la Zona Naval Norte al contralmirante (general); José Roberto Muñoz Monción quien ostentaba dicha función desde el pasado mes de octubre cuando sustituyó en el cargo al capitán de navío; Carlos Queliz Calcaño.
En ese mismo orden, una fuente de la institución naval aseguró a este redactor que esos cambios son rutinarios dentro de las instituciones militares ya que el contralmirante (general); José Roberto Muñoz Monción fue enviado a la Dirección de La Reforma de la Armada Dominicana en la base de San Soucí, ubicada en Santo Domingo.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: