RD gana premio por Mejor Exhibición de América y el Caribe en feria turística

 

BERLIN,  Alemania.-El pabellón de República Dominicana en la versión número 52 de la Bolsa Internacional  de Turismo 2018 (ITB) ganó el segundo lugar en la categoría de Mejor Exhibición de América y el Caribe.
La delegación criolla en la feria turística más importante del mundo, que se ha celebrado en Berlín del 7 al 11 de marzo, recibió el reconocimiento a ritmo del merengue “El forolito”, de Juan Luis Guerra, tocado y bailado por el ballet folclórico del Ministerio de Turismo (Mitur), el cual estuvo representado por Petra Cruz, directora de la Oficina de Promoción Turística (OPT) Alemania.
El primer lugar de mejor pabellón fue ganado por Costa Rica, que presentó un espacio verde con los árboles que le identifica así como colores y detalles que caracterizan a este país centroamericano.
Mientras que el tercer lugar fue ganado por Colombia, el cual contó con un pabellón colorido y muestra de sus destinos en imágenes bajo el eslogan “Land of sabrosura”.
Los ganadores fueron seleccionados por un grupo de estudiantes que evaluaron junto con la Messe Berlín (Organizadores de la feria) lo mejor de cada continente.
República Dominicana preparó un pabellón en un espacio de unos 443 metros cuadrados distribuidos en dos plantas (341 metros en la parte baja y 102 en la segunda), más un área de prensa y comedor, siendo el único en contar con estas zonas.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: