Ramón Saldaña toma juramento como director Junta Maimón, promete trabajar por desarrollo

Politica

MAI­MÓN.- Las  nue­vas au­to­ri­da­des de es­te dis­tri­to mu­ni­ci­pal fue­ron ju­ra­men­ta­das el pa­sa­do lu­nes, en el trans­cur­so de un so­lem­ne  ac­to que pre­si­dió el pre­si­den­te de la Jun­ta Elec­to­ral Fran­cis­co Ma­tos He­rre­ra.
La ac­ti­vi­dad se ini­ció con la in­ter­pre­ta­ción de las no­tas del Him­no Na­cio­nal, pa­ra con­ti­nuar  con la ren­di­ción de cuen­tas  a car­go del di­rec­tor de la Jun­ta sa­lien­te Juan Ra­món Ta­vá­rez.
El se­ñor Ta­vá­rez en su in­ter­ven­ción in­for­mó que no de­ja­ba deu­da y que en las cuen­tas ban­ca­rias de la ins­ti­tu­ción ha­bían  dis­po­ni­bles   más de 500  mil pe­sos.
Agra­de­ció el apo­yo que du­ran­te su ges­tión re­ci­bió de to­dos  los sec­to­res que in­te­gran el Dis­tri­to Mu­ni­ci­pal de Mai­món.
Por su par­te,   Do­min­go An­to­nio Gon­zá­lez, pre­si­den­te del Con­ce­jo de De­le­ga­dos sa­lien­te, tam­bién rin­dió sus me­mo­rias y agra­de­ció el apo­yo que re­ci­bió  del di­rec­tor sa­lien­te Juan Ra­món Ta­vá­rez, sus com­pa­ñe­ros  de la sa­la,  así co­mo  de to­da la co­mu­ni­dad.
Lue­go el pre­si­den­te de la Jun­ta  Elec­to­ral  doc­tor  Ma­tos He­rre­ra, pro­ce­dió a to­mar­le el ju­ra­men­ta­do al nue­vo di­rec­tor Ra­món Sal­da­ña así co­mo, a la vi­ce di­rec­to­ra y de­le­ga­dos  elec­tos.
Sal­da­ña tras to­mar ju­ra­men­to, rei­te­ró su com­pro­mi­so de tra­ba­jar sin des­can­so a fa­vor del  pro­gre­so  de su co­mu­ni­dad.
Ade­lan­tó que allí se ha­rá to­das las obras que sean ne­ce­sa­rias y de­man­das por la co­mu­ni­dad, siem­pre que los re­cur­sos se lo per­mi­tan. Tam­bién pro­me­tió ac­tuar siem­pre ape­ga­do a la ley 176-07 que ri­ge los  Ayun­ta­mien­tos del país.
Ac­to se­gui­do se ofre­ció un brin­dis  a las au­to­ri­da­des sa­lien­tes y en­tran­tes así co­mo a los in­vi­ta­dos es­pe­cia­les. La co­mu­ni­ca­do­ra Li­set­te  Cue­vas, fun­gió co­mo maes­tra  de ce­re­mo­nia.