Ramón Pepín e Ing. Estrella afirman avancen en un 75% de carretera

 

SANTIAGO.- La rehabilitación y ampliación de la carretera turística Gregorio Luperón que comunica a Santiago con Puerto Plata se encuentra en un 75 por ciento de avance y se esperan pueda concluir con los trabajos a mediado de agosto de este año.?La información fue ofrecida al El Caribe durante un recorrido por la importante vía enclavada en la cordillera septentrional por el viceministro de Edificaciones del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, Ramón Antonio Pepín junto Manuel Estrella, de Ingeniería Estrella, presidente de la empresa contratista encargada de la obra.
El funcionario, tras verificar el avance de los trabajos en varios tramos asfaltados y en puntos críticos donde son colocadas alcantarillas de sistema de desagüe, consideró como de gran beneficio tanto para Santiago, Puerto Plata como toda la zona Norte. Pepín felicitó a Ingeniería Estrella por el nivel de calidad que llevan los trabajos que están ejecutando.

 

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: