Quique Antún: El Chamo y Canoa, reformistas ganadores Cabarete y Sosúa

wily 2015 1

SOSUA.- Sorprendido por la gran cantidad de personas de todos los niveles, entre ellos muchos empresarios, el presidente del Partido Reformista Social Cristiano, Federico Antún Batlle, se atrevió a proclamar que los aspirantes a director de Cabarete y este municipio , Canoa y El Chamo, son reformistas que seguros ganadores en las elecciones del 2016.

E;l Ing. Antún giró una visita a varios municipios de la provincia sostuvo encuentros con representativos de Puerto Plata, Sosúa y Cabarete entre otros para conocer como están las cosas sorprendiendo en este municipio por el elevado número de seguidores de reformistas que asistieron a la convocatoria hecha por la dirección de allí, todos identificados con las aspiraciones de Willy Olivence, El Chamo y Gabriel Mora, Canoa, para director del distrito municipal de Cabarete el que ganó fácilmente en las elecciones del 2010.

Este municipio es el único de la provincia que exhibe fortaleza reformista por la unidad unidad que prima con entre Angela de Jesús, Arismendy Medina, quienes han sido presidente del Ayuntamiento y eucentan con basta experiencia, además de la popularidad fuera y dentro de la organización política,  El Chamo y otros. “Todos saben lo que quieren y se han puesto de acuerdo en el apoyo que recibirán uno del otro, de ahí la coherencia de los reformistas”.

La posición de los reformistas en este municipio no sólo ha llevado a Quique Antún a considerar que ganarán las elecciones, sino a los miembros prominentes de otras organizaciones que admiten el crecimiento de los hombres y mujeres  que buscarán posiciones electivas, especialmente para el ayuntamiento municipal.

En ambos lugares, Sosúa y Cabarete, ha sido el PRSC que ha garantizado el triunfo de los últimos candidatos con sus alianzas lo que indica que la fuerza política que ha recibido apoyo de los coloraos,  sus candidatos han sido los ganadores en las elecciones municipales.

 

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: