Quién perdió las elecciones de los abogados PLD o Altagracia Serrata?

PUERTO PLATA.- «Quienes estaban responsabilizados de hacer la campaña a favor de Altagracia Serrata no lo hicieron y confiaron en que por estar en el gobierno y la popularidad de la candidata ganarían las elecciones, subestimando la capacidad de Víctor Mena y el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) que lo llevó a la posición.»
Abogados identificados con la secretaría general de tres períodos consecutivos en la seccional del Colegio Dominicano de Abogados, consideraron que los esfuerzos de los dirigentes los dejaron en poder de Alfonso Crisóstomo, quien hizo mucho aunque perdió las elecciones Altagracia Serrata Rodríguez, que finalmente mantuvo su voto duro, más de 300 con los mismos que había ganado los comicios anteriores a Carlos Ciriaco González, quien fue el candidato del PRD.
En las votaciones del pasado sábado los perredeístas de todas las tendencias,  algunos abogados, otros no, se integraron a los trabajos y no cesaron durante el día de llamar a votar a todos los miembros, no importa a qué corriente ideológica pertenecía.
Trascendió que contrario a otros lugares la inversión económica del partido oficial fue reducida, lo que no sucedió con los perredeístas, pues ellos mismos buscaron recursos y ayudaron al joven abogado Víctor Mena para alcanzar la posición que habían perdido hacía  siete años.
Al evaluar el resultado de las elecciones abogados independientes consideraron que la derrota no fue para Altagracia Serrata, sino para el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que no llevaba otro candidato hace más de seis años y se apoyó en una popular abogada que había ganado fácilmente la posición apoyada en el trabajo realizado a favor de los miembros de la clase profesional del derecho.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: