Qué hacer o en qué puedo ayudar ?

Augusto 2
Augusto Vásquez

Diez meses y días tenemos los puertoplateños  en el 2015 para preparar todo el escenario que habrá de servir de base a todo el acontecer que garantice el futuro social, económico, político, de ordenamiento, reglamentación y enfrentamiento para librar la provincia de obstáculos que no le han permitido avanzar. No sobra  señalar que no debe tomarse vacaciones en preparación y capacitación de los nativos y los que han hecho suya Puerto Plata, todos estamos comprometidos y obligados a seguir hacia delante.
El gobierno carga con la gran responsabilidad de proporcionar el camino haciendo obras que son imprescindibles, aunque el sector privado no puede cargarle todo, sino dar un paso al frente contribuyendo a soluciones de problemas.

Puerto Plata ha esperado el relanzamiento del turismo y todo gira en torno a la puesta en funcionamiento de la terminal privada por 30 años que construye la Carnival. El gobierno central a través del ministro de Turismo, Francisco Javier García, ha puesto el mayor empeño que nunca antes se registró a favor del éxito del de la industria turística, gestionando y obteniendo facilidades de parte del gobierno para la concesión reclamada por los inversionistas que no se limitarán a sacar beneficios, sino que garantizan traer turistas cada semana.
Las construcciones de obras que forman parte de lo solicitado para hacer la gran inversión han sido prometida, hay tiempo para hacerlo por lo que debe comenzarse a fin de terminar antes del mes de octubre.
Todos debemos apostar al triunfo del turismo, de manera que no se requiere de teoría, sino de integración, participación y solución a problemas.
Maimón, Puerto Plata y los demás municipios, todos turísticos, tienen que recibir orientaciones directa, no solo de la Cámara de Comercio y Producción que ha comprendido correctamente el rol que debe desempañar, sino todos los organismos, descentralizados, oficiales, privados y comunitarios, pues contar con muchos turistas es sinónimo de  cambios económicos positivos para todos, directa o indirectamente.
Pregunte que es lo que hay que hacer y en qué puedo ayudar y el éxito llegará.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: