Puertoplaticosas

0
264

El ADN de la bachata reunirá a muchas personalidades nacionales, incluyendo altos funcionarios del gobierno que ya confirmaron su asistencia. Lo que se desea es que los visitantes extranjeros reciban facilidades de transporte para llegar al escenario y participar en el evento, donde asistirán periodistas de todos los medios nacionales. La cantidad de miembros que asistieron a la toma de posesión de los directivos de los periodistas especializados en turismo no estaba obligada a hacerlo, pero tampoco a permanecer como miembros de una organización que, al parecer, quisiera desaparecer.

Los comunicadores que han participado en los distintos programas de radio y televisión hacen un flaco servicio a los medios, pero benefician a los empresarios, ya que solo les pagan unos centavos. No cumplen con la ley de seguridad social, pues permiten que vendan sus voces al mejor postor. Mañana se darán cuenta, quiera Dios que no sea muy tarde.

Los propietarios de bancas de loterías tienen que cuidar su imagen, ya que no lo hace la llamada asociación. Los rumores indican que una gran mayoría de ganadores no está recibiendo el pago de las premiaciones. La campaña electoral podría dejar a muchos candidatos con la carabina al hombro, ya que hay lugares que dicen que no votarán en las próximas elecciones, disgustados por la forma en que han sido escogidos los candidatos, algunos de los cuales tienen casos pendientes sin haber sido acusados formalmente, a pesar de la lucha contra la corrupción que ha enarbolado el gobierno del presidente Abinader.

El supuesto banco de todos los dominicanos actual con lentitud cuando se trata de personas o empresas pequeñas económicamente, y no es responsabilidad de los empleados, sino de los engorrosos protocolos que solo favorecen a los que tienen dinero. El gobierno reanudó el contrato de administración de los aeropuertos y el Gregorio Luperón de Puerto Plata se encuentra en el paquete, pero los beneficios que invertirá el gobierno no llegan a Puerto Plata. La verdad es que es penosa la situación que han estado viviendo los mudanceros en los últimos gobiernos, sin que hayan conseguido un aliado para resolver, ni siquiera en tiempo de campaña electoral, a pesar de que el número de funcionarios nativos de la provincia es elevado. ¿Qué están haciendo?