Puertoplateño Carlos Martínez se apuntó su victoria 14 del año tras lanzar bien ante los Cerveceros de Milwaukee

martinesPUERTO PLATA.- Apoyado en la ofensiva por sus compañeros Matt Carpenter y Stephen Piscotty quienes dispararon jonrones de dos carreras en la cuarta entrada, el joven lanzador dominicano Carlos Martínez lanzó siete sólidos innings y los Cardenales de San Luis derrotaron ayer 4-3 a los Cerveceros de Milwaukee.

San Luis estaba abajo 3-0 cuando Martínez inició la ofensiva del triunfo mediante un sencillo con dos outs, siendo seguido por Carpenter con su vuelacercas 19 de la campaña, Kolten Wong recibió boleto y Piscotty también la sacó del parque para llegar 21 cuadrangulares.

Martínez (The Tsunami) tiene ahora record de 14 victorias y 7, admitió nueve imparables y dos carreras limpias además de recibir el beneficio de tres dobles matanzas, a la misma vez que mejoró su marca a 3-0 en cuatro aperturas ante Milwaukee.

En tanto que por la causa perdida, Jimmy Nelson (7-14) permitió ambos cuadrangulares y cinco imparables en seis episodios para colocar su foja en 0-7 en ocho aperturas en su carrera ante San Luis, de igual manera. Seung-Hwan Oh evitó problemas tras otorgar una base para iniciar la novena entrada y llegó a 17 salvamentos en 20 oportunidades.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: