PUERTOPLATEÑO CARLOS MARTÍNEZ CONSIGUE SU 3er. TRIUNFO

carlos martinesEl lanzador dominicano Carlos Martínez lanzó anoche siete innings con autoridad, donde solo permitió tres hits, una carrera, concedió tres bases por bolas y dio tres poches para acreditarse su tercera victoria de la presente temporada del béisbol de las Grandes Ligas.

En su excelente actuación, el nativo del sector Colinas del Sur (El Avispero) en ésta ciudad de Puerto Plata, fue apoyado en la ofensiva por su compañero Matt Holliday quien aportó un jonrón y así los Cardenales de San Luis se impusieron 5-3 a los Cachorros de Chicago, para evitar que sus rivales de la División Central de la Nacional los barrieran en la serie de tres juegos.

A pesar de que el encuentro se interrumpió tres horas y 21 minutos por la lluvia, después de la parte alta de la séptima entrada, el  lanzador Carlos Martínez a quien apodan “El Tsunami” se alzo con el triunfo y ahora tiene foja de 3-0, mientras que el relevista Trevor Rosenthal se agenció su cuarto rescate al ponchar a sus tres rivales en el noveno capítulo para acumular en su carrera los 100 salvamentos.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

A %d blogueros les gusta esto: