Puertoplateño Bartolo Colón logra la victoria 242 de su carrera a uno de empatar con Juan Marichal

 


Bartolo Colón, nativo de Altamira, Puerto Plata, echó a reír después de que un lineazo lo golpeó en el abdomen, durante una faena en la que no permitió carrera en siete innings y dos tercios, para que los Rangers de Texas doblegaran el miércoles 5- 1 a los Marineros de Seattle.
Colón (2-1), quien está a punto de cumplir 45 años, toleró sólo cuatro hits, en lo que fue quizás su mejor actuación de la temporada. Alcanzó las 242 victorias para colocarse a una de Juan Marichal, el mejor lanzador dominicano de todos los tiempos.
El dominicano lució afinado con su recta y empleó la curva para descontrolar a los Marineros, que una noche antes habían anotado nueve carreras.
Delino DeShields dio a Texas la ventaja mediante un doblete, cuando había dos outs de la octava entrada, para empujar a Isiah Kiner-Falefa.
Los Rangers añadieron cuatro carreras en la novena, después de un error de Ryon Healy con dos outs. Dos anotaciones entraron inmediatamente después de un ponche.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: