Puertoplateño Bartolo Colón guía con su pitcheo a Mets sobre Cincinnati y consigue su victoria 13 de la temporada

metsPUERTO PLATA.- Anoche el veteranísimo lanzador Bartolo Colón lanzó pelota de cinco hits, siendo respaldado en la ofensiva por su compañero Matt Reynolds quien bateó un jonrón para tomar la ventaja y los Mets de Nueva York vencieron el lunes 5-0 a los Rojos de Cincinnati.

El dominicano Colón puso su record en 13 victorias y solo 7 derrotas, exhibe foja de 4-1 con 2.25 de efectividad en sus últimas siete salidas y estuvo muy efectivo debido a que los Rojos colocaron corredores en tercera sin out en dos ocasiones, pero Colón supo salir bien librado.

Se destaca que el equipo de Nueva York tuvo breve descanso tras vencer 5-1 a Washington el domingo, pero Bartolo Colón viajó adelantado a Cincinnati y esa estrategia rindió dividendos ya que los Mets amanecieron un juego detrás de San Luis por el segundo Wildcard de la Liga Nacional.

En el partido que fue ganado por el nativo de la comunidad El Copey de Altamira, en la parte oeste de la provincia Puerto  Plata, Kelly Johnson también conectó un jonrón, contribuyendo así a la sexta victoria en ocho juegos de los Mets de Nueva York que suman 12 triunfos al hilo sobre Cincinnati.

También en el renglón ofensivo, Jay Bruce se fue de 4-0 con dos ponches en su primer juego en Cincinnati desde que los Rojos le traspasaron a los Mets el 1 de agosto.

Por los Mets, el dominicano Alejandro De Aza de 3-0, una impulsada. Los venezolanos Wilmer Flores de 4-3; y Asdrúbal Cabrera de 1-1, una impulsada. Por los Rojos, los venezolanos José Peraza de 4-2; y Eugenio Suárez de 4-1.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: