Puertoplateño Al entre los mejores latinoamericanos

HorfotHouston (EEUU)El pívot dominicano Al Horford, de los Hawks de Atlanta, consiguió números de dos dígitos y se convirtió en el mejor jugador latinoamericano en la jornada de la NBA.

Horford se acercó a la barrera de los 20 puntos en el triunfo de los Hawks, que vencieron 103-88 a los Bulls de Chicago.

El pívot internacional dominicano impuso su juego dentro de la pintura y aportó 18 puntos, aunque no pudo silenciar al español de los Bulls, Pau Gasol, en el duelo individual que ambos mantuvieron.

Horford jugó 34 minutos y anotó 8 de 11 tiros de campo, incluidos 2 de 3 triples, capturó cinco rebotes –todos defensivos–, repartió cuatro asistencias, recuperó un balón, perdió dos y puso cuatro tapones.

En la derrota de los Bulls, el pívot novato brasileño Cristiano Felicio jugó seis minutos como reserva y aportó dos puntos tras anotar 1 de 2 tiros de campo y capturó un rebote ofensivo.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: