Puerto Plata sin agenda para el desarrollo

 

Logros alcanzados por  Puerto Plata han tenido como base la posición geográfica, las bellezas naturales, potencial turístico, opciones que ofrece al visitante, la hospitalidad y deseo de progreso que gracias al protagonismo individual se han expuestos recibiendo la aceptación de diversos sectores, nacionales e internacionales  que no han sido inducidos, sino que por voluntad propias se proponen y decida  encaminan sus pasos e invertir si observan  que se puede garantizar éxito  y sobretodo jurídicamente.
La formación e integración de organismo llamados a realizar aportes en aras del desarrollo ha crecido, no obstante no se ha logrado que desaparezca el protagonismo individual que perjudica el crecimiento y por ende el desarrollo económico. Todos quieren llegar al mismo tiempo a la meto, lo que nunca será posible.
Las circunstancias obligan que deponer el protagonismo, juntarse y marchar unido hacia metas localidades y definida, de manera que proponer alcanzar lo deseado no sea unidamente por una organización o institución, sino todos bajo una misma dirección consciente de que solo así se garantizará que el sector oficial cumpla promesas y los sectores privados mundos se conviertan en el poder que reciban el apoyo del gobierno, el congreso y todas las instituciones del Estado de la que se requiera sus decisiones a favor de los puntos planteados bajo una agenda colectiva de los Puertoplataños con la que todas ganarán, no un sector en particular.
Hay que unificar el débil liderazgo que existen, para hacerlo fuerte y marchar hacia objetivos consensuados a favor de Puerto Plata.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: