Puerto Plata será sede Torneo Nacional Tenis

PUERTO PLATA.- Un centenar de tenistas de diferentes ciudades del país participarán  en el Tercer Torneo Nacional de Tenis 2010, a desarrollarse durante los días 24, 25 y 26 del cursante mes en esta ciudad, organizado por la Asociación Provincial (ASOTEPP).
El evento se jugará en las canchas del Hotel  Puerto Plata Village, las del Club Playa Dorada y en las canchas del antiguo Hotel Montemar. En la justa estará en juego la Copa “Cementos Cibao 2010”.
La dedicatoria será para los señores empresario Huascar Martín Rodríguez, presidente de Cementos Cibao y a Ramón Camacho, vicepresidente Ejecutivo de de la Federación.
Hasta la fecha han confirmado Moca, Santiago, Bonao, La Romana, Valverde Mao y San Francisco, entre otras. Se jugará en las categorías A, B, C, C2, C3, en la modalidad de sencillo y doble, en las ramas masculino-femenino.
La Apertura del torneo está pautada para el viernes 24 de septiembre a partir de las 5:00 de la tarde en las canchas del hotel Puerto Plata Village, en Playa Dorada. Los ganadores de cada categoría recibirán premios en metálicos y trofeos.
Los detalles del torneo se dieron a conocer en un encuentro con la prensa, por parte de los directivos de la Asociación, Doctor Luís Escotto Frías, Lic. Luís Enrique Canela y la señora Oddulia Pelegrín.

Puerto Plata será sede Torneo Nacional TenisJosé Escaño
PUERTO PLATA.- Un centenar de tenistas de diferentes ciudades del país participarán  en el Tercer Torneo Nacional de Tenis 2010, a desarrollarse durante los días 24, 25 y 26 del cursante mes en esta ciudad, organizado por la Asociación Provincial (ASOTEPP). El evento se jugará en las canchas del Hotel  Puerto Plata Village, las del Club Playa Dorada y en las canchas del antiguo Hotel Montemar. En la justa estará en juego la Copa “Cementos Cibao 2010”. La dedicatoria será para los señores empresario Huascar Martín Rodríguez, presidente de Cementos Cibao y a Ramón Camacho, vicepresidente Ejecutivo de de la Federación.Hasta la fecha han confirmado Moca, Santiago, Bonao, La Romana, Valverde Mao y San Francisco, entre otras. Se jugará en las categorías A, B, C, C2, C3, en la modalidad de sencillo y doble, en las ramas masculino-femenino.La Apertura del torneo está pautada para el viernes 24 de septiembre a partir de las 5:00 de la tarde en las canchas del hotel Puerto Plata Village, en Playa Dorada. Los ganadores de cada categoría recibirán premios en metálicos y trofeos. Los detalles del torneo se dieron a conocer en un encuentro con la prensa, por parte de los directivos de la Asociación, Doctor Luís Escotto Frías, Lic. Luís Enrique Canela y la señora Oddulia Pelegrín.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: