Puerto Plata será sede boxeo campeones

Deportes

PUERTO PLATA.- Marcando el debút y su salto al profesionalismo de los hermanos puertoplateños Josué y Carlos Manuel Valdez, las empresas De Cubas, R. Paniagua y Sosúa Bay Casino, presentarán en el bajo techo Fabio Rafael González en el Polideportivo de esta ciudad, la cartelera de boxeo de campeones “La Guerra Civil”.
Ricardo de Cubas dijo que en la misma participarán peleadores de la talla de Félix Díaz, Juan Carlos Reynoso, medallistas de oro y plata en los  Juegos Olímpicos de Beijing y Panamericanos.
También verán acción los pújiles, de Puerto Rico, Héctor Sánchez, Juan Carlos Rosario, de Santiago, Claudio Marrero y los hermanos Valdez, que aunque no se dieron a conocer sus oponentes, harán su debút en esta su ciudad natal.
Los hermanos Valdez recibieron sus entrenamientos de manos del gran campeón Leo “El Ciclón” López, quien fue aplaudido por todos los presentes en  la rueda de prensa celebrada en el Restaurant D’Armando.
Este evento boxístico será celebrado el sábado 21 de agosto a partir de las 7:00 de la noche, el cual   será pasado en vivo para los Estados Unidos y Puerto Rico por ESPN y para el país por CDN canal 37.