Puerto Plata sede segunda conferencia PAMAC Cruise

Economicas

Puerto PlataLuego de la exitosa participación en la recién finalizada I Cumbre PAMAC Cruise Summit del 2015 que organiza la Florida-Caribbean Cruise Association (FCCA) para sus miembros Platinum, Puerto Plata se prepara para ser sede de la II Cumbre realizarse del 24 al 26 de junio.

En esta oportunidad, más de 100 miembros platinum visitarán a la República Dominicana y conocerán de primera mano de los trabajos que se desarrollan desde la Cámara de Comercio y el Clúster Turístico de Puerto Plata, con el proyecto Puerto Plata, ciudad crucerista, mas allá de la exposición del mismo en la I Conferencia PAMAC.

Esta es una gran oportunidad para colocar a la Costa de Ámbar en el ojo de la industria de cruceros e integrar más a la población y a los representantes de las entidades que ha ido participando en el proyecto directamente con los representantes internacionales de diversas empresas de la industria de cruceros.

En los próximos días llegará a Puerto Plata una comisión de la FCCA para organizar detalles relacionados a esta segunda cumbre PAMAC 2015.