Puerto Plata sede final rally de aviación

Noticia

 

 

 

 

_Yolanda mañanaManuel Gilbert

PUERTO PLATA.-La Directora de Relaciones Públicas y Medios de la empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), Yolanda Mañán, anunció la próxima realización de un rally de aviación internacional que concluirá en Puerto Plata.

Mañán informó que las 17 aeronaves que participarán en este evento que abarcará varios países tocarán primero el Aeropuerto Internacional Profesor Juan Bosch de Catey, Samaná, donde pasarán varios días.

“Aproximadamente unas 17 aeronaves van a empezar el rally en otros países, van a aterrizar primero en Samaná, donde pasarán un par de días, se retiran a las islas, porque es un rally por el Caribe y culminará en el destino Puerto Plata”, precisó.

La responsable de la imagen de Aerodom dijo que haber logrado que ese evento incluyera a la República Dominicana es un logro del trabajo conjunto con la Oficina de Promoción Turística del ministerio de Turismo y “los esfuerzos que nosotros hacemos”.

Invitó a los medios de comunicación de Puerto Plata a cubrir la llegada al Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón de las aeronaves que participarán en este rally de aviación internacional.

Yolanda Mañán expresó que Aeropùertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) garantiza toda la logística necesaria a las aeronaves que tocarán los aeropuertos Profesor Juan Bosch y Gregorio Luperón, sin recibir ningún beneficio económico.

Mañán reveló la realización de dicho evento durante el agasajo que Aerodom ofreció a periodistas locales el pasado 4 de abril en el restaurante “Kaffé” al referirse al cobro de tasas aeroportuarias a los aviones que tocan los aeropuertos que administran.