Puerto Plata para recibir la mayor cantidad de turistas

Fotocronica Noticia Portada Turismo

 

 

 

 

PUERTO PLATA.-El alcalde Walter Musa Meyreles afirmó que por su limpieza y belleza excepcional el destino Puerto Plata está preparado para recibir a los turistas más exigentes del mundo y dejarlo satisfechos a plenitud.

Musa Meyreles hizo el señalamiento sobre las excelentes condiciones que exhibe Puerto Plata al comparecer recientemente al programa “El Gobierno por la Tarde” que se transmite a través de Z-101 desde la capital dominicana.

“Puerto Plata está preparada no solamente para recibir a los dominicanos, sino para recibir a cualquier turista procedente de cualquier otra parte del mundo”, reiteró la máxima autoridad de la novia del Atlántico.

Destacó que Puerto Plata es el único lugar del Caribe que tiene un teleférico, un parque temático de calidad mundial, como es Ocean World Adventure Park y bellezas naturales que no cuenta ningún pueblo del país, como los saltos de Damajagua de Imbert.

“Puerto Plata es un pueblo histórico, que cuenta con casas victorianas, su Plaza Independencia, su Catedral San Felipe Apóstol, las cuales son preciosas y posee otros atributo que lo hacen el destino más completo del país”, manifestó.

También puso de relieve las excelentes condiciones de Sosúa y Cabarete para ser atractivos a los visitantes criollos y extranjeros.