PUERTO PLATA empata nuevamente en futboll

El onceno de Jarabacoa FC derrotó por la mínima 2-1 este domingo al combinado de Barcelona Atlético, mientras que Atlético Vega Real y Atlántico FC empataron dos goles por bando, en partidos de cierre de la jornada 5 de la Liga Dominicana.

En el Parque del Este, los visitantes marcaron tan rápido como al minuto cuatro, gracias a un centro en el área, cabeceo entre jugadores y el balón quedó en los pies de Roger Davis que remató a puerta. Así quedó el primer tiempo del partido. En el segundo tiempo, al minuto 9 (53) en general los locales Barcelona Atlético empató el duelo, con un tiro libre del jugador Jesús Quintero.

Luego de la victoria, Jarabacoa suma siete puntos, con dos ganados y un empate, mientras que Barcelona suma tres derrotas.

En La Vega, en un partido lluvioso sin goles en la primera mitad. En la segunda, Facundo Perrasi anotó al 50 y Pablo Coffe al 55, para poner el partido 2- 0, arriba los locales.

En el 70 y 90+2 Deribal Jean, de Puerto Plata empató el partido con doblete 2-2 y así quedó el choque. Luego del empate, Vega Real suma ocho tantos, mientras que los puertoplateños llegan a cuatro. Un penal convertido por Adrián Embarba rubricó otro episodio en la novela bochornosa del Real Madrid, que cayó el domingo por 1-0 ante el Rayo Vallecano y sufrió su décima derrota en la campaña.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: