Puerto Plata campeón nacional Tae Kwon-do

Deportes

pp taekJosé Escaño.-

PUERTO PLATA.- El equipo de Puerto Plata, conquistó el torneo Nacional de Tae kwon-Do, celebrado recientemente en esta ciudad. El seleccionado local, estuvo integrado por competidores de la Escuela Chichi Peña, Mirador Sur, dirigida por el Instructor Freddy Batista y la Academia Tae kwon-Do ITF Master, que tiene  como instructora a Evelyn Gómez y su sede en el Club Hugo Kunhardt.
El equipo puertoplateño, estuvo integrado por competidores infantiles y juveniles, en edades de 5 a  15 años. Los locales superaron a sus homólogos de Santo Domingo, Santiago, Moca, La Vega, Tamboril, Licey y Gaspar Hernández.
El segundo lugar le correspondió al instituto de Tae Kwon-Do Oh Do Kwan, de Gaspar Hernández, dirigido por los instructores Alfonso Amaro y Rafael Hernández. El tercer lugar para el Instituto  Unido de Tae Kwon-Do (UTI), dirigido por Ignacio Silverio del Club Gregorio Urbano Gilbert de Santiago.
Se destacaron por el equipo de Puerto Plata en categoría juvenil femenino Nayriana Núñez, cinta azul 4to; Roseli  Núñez, cinturón verde. En categoría infantil, Eliezer Agramonte, cinturón amarillo 7mo.