José Ignacio Paliza entrega donativos a instituciones religiosas y educativas

PUER­TO PLA­TA.- El di­pu­ta­do del Par­ti­do Re­vo­lu­cio­na­rio Do­mi­ni­ca­no (PRD), li­cen­cia­do Jo­sé Ig­na­cio Pa­li­za, con­ti­núa el de­sa­rro­llo de los pro­gra­mas so­cia­les lle­va­dos a ca­bo por su ofi­ci­na de re­pre­sen­ta­ción y asis­ten­cia le­gis­la­ti­va, y en es­ta oca­sión va en au­xi­lio  de ins­ti­tu­cio­nes re­li­gio­sas y edu­ca­ti­vas de es­ta pro­vin­cia.
Los pla­nes so­cia­les han abar­ca­do no só­lo el mu­ni­ci­pio ca­be­ce­ra y de­más po­bla­cio­nes de la Cir­cuns­crip­ción No. 1, si­no tam­bién otras lo­ca­li­da­des de la par­te Oes­te de Puer­to Pla­ta.
El pa­sa­do? fin de se­ma­na? el con­gre­sis­ta Pa­li­za lle­vó a ca­bo una ex­ten­sa agen­da de en­tre­ga de  ma­te­ria­les de cons­truc­ción, uten­si­lios edu­ca­ti­vos e in­for­má­ti­cos, así co­mo co­la­bo­ra­cio­nes a per­so­nas de es­ca­sos re­cur­sos, co­mo for­ma de pa­liar la si­tua­ción eco­nó­mi­ca que vi­ven esos y otros sec­to­res.
La pri­me­ra de es­tas en­tre­gas fue da­da a la Igle­sia de Al­ta­mi­ra, que con mi­ras a la ter­mi­na­ción de su tem­plo; el jue­ves pa­sa­do ce­le­bró la se­gun­da de sus fies­tas  pa­tro­ci­na­das por el di­pu­ta­do Pa­li­za en re­pre­sen­ta­ción del Par­ti­do Re­vo­lu­cio­na­rio Do­mi­ni­ca­no, a quien le fue de­di­ca­do el día. En adi­ción a su par­ti­ci­pa­ción en Al­ta­mi­ra, Pa­li­za vi­si­tó   el pa­sa­do do­min­go la Pa­rro­quia La Mi­la­gro­sa del Dis­tri­to Mu­ni­ci­pal de Mai­món, don­de en­tre­gó jun­to a Ra­món Sal­da­ña, di­rec­tor de la Jun­ta mu­ni­ci­pal,? una or­den de com­pra pa­ra ma­te­ria­les de cons­truc­ción por la su­ma de  RD$36,000. Ter­mi­na­da la mi­sa, se tras­la­dó a la Pa­rro­quia Per­pe­tuo So­co­rro del En­san­che Mi­ra­mar de la par­te al­ta de es­ta ciu­dad,? don­de hi­zo en­tre­ga  al pa­dre Je­sús? Mi­guel Cas­te­lla­nos de un do­na­ti­vo en si­llas ple­ga­di­zas. Al cul­mi­nar la tar­de par­ti­ci­pó de la ker­mes pro re­cau­da­ción de fon­dos de la Es­cue­la Bá­si­ca de La­jas don­de do­nó una fo­to­co­pia­do­ra, es­cá­ner e im­pre­so­ra.
Es­tas do­na­cio­nes se su­man a las apor­ta­das re­cien­te­men­te a la Igle­sia de Pa­dre Las Ca­sas, San Mar­tín de Po­rres, Igle­sia Cris­tia­na de La Cié­na­ga y a la Ca­tó­li­ca, así co­mo a la de Mon­te­lla­no, pa­ra ayu­dar a la cons­truc­ción de esas edi­fi­ca­cio­nes.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: