PRSC proclama ganará alcaldía, Sosúa Puerto Plata y Villa Isabela y Luperón

0
518

 

PUERTO PLATA.-La potencialidad y popularidad de los proclamados candidatos en cuatro municipios le dará el triunfo al Partido Reformista Social Cristiano, a juicio del dirigente nacional Carlos Balbuena Pucheo.
Balbuena dijo que en la última reunión celebrada en la capital presidida por Federico Antún, fueron proclamado los Willy Olivences, El Chamo candidato alcalde por el municipio de Sosúa, Ruddy Leandro Gómez, de Villa Isabela, Israel Brito de Luperón y Edgar Martínez de Puerto Plata.
Indicó que las encuestas realizadas por profesionales contratados por el PRSC dan ganadores a sus candidatos que tiene una baja tasa de rechazo y cuentan con el respaldo de la mayoría de los electores, ya que los candidatos a regidores pertenecen a distintas organizaciones y han despertado interés en la población enfatizo.
El abogado y político fue entrevistado en el programa La Voz Libre de Musavisión por los periodistas Claudio Martínez, Rafael Díaz Gómez y Augusto Vásquez, revelando que el candidato a senador es Carlos Troche y él optó por una diputación nacional dentro de los acuerdos de negociación con otros partidos, entre ellos el Revolucionario Moderno.