PRSC juramentará y proclamará candidatos 22 febrero

PRSC y JCESANTO DOMINGO. En vista de que el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), escogerá el domingo 22 sus candidatos para las elecciones del 2016, el presidente de esa organización solicitó a la Junta Central Electoral (JCE) la supervisión del proceso.

El pedimento fue realizado por Federico Antún Batlle, en visita al presidente de la JCE, Roberto Rosario, a quien dijo le hará formalmente el requerimiento mediante una comunicación que le remitirá hoy.

Asimismo, Antún Batlle indicó que todo está listo para el próximo domingo donde en una reunión del Directorio Presidencial Reformista se decidirá la agenda de la asamblea de delegados que se efectuará el domingo 22, para escoger los candidatos a cargos electivos. Entre los candidatos que elegirá el PRSC, hay figuras tradicionales y otras que no han militado en la organización.

Asimismo, Antún Batlle, dijo que renunciaría a su cargo de gerente general del Banco Nacional de la Vivienda y la Producción (BNV), en caso de asumir alguna candidatura de cara a las elecciones del 2016.

“Yo no he decidido aspirar, ni he manifestado ningún tipo de aspiraciones, habremos de esperar los próximos días que acontecerá”, enfatizó.

Explicó que hace meses habló con el presidente Danilo Medina, sobre el tema y que él le sugirió hacer efectiva la renuncia tan pronto fuera transformado el BNV en Banco Nacional de Desarrollo de las Exportaciones (BANDEX).

El presidente del PRSC en su visita estuvo acompañado del delegado político ante la JCE, Tácito Perdomo, así como del secretario de Comunicación, Dionisio Santana, y del director de Prensa, Roberto Brito.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: