Proyecto turístico Luperón recibe permiso Ministerio Medio Ambiente

Manuel  Emilio Gilbert

LUPERON.-El ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales concedió aprobó el permiso de no objeción a la construcción del proyecto turístico Marina Puerto Colón.

La información sobre el otorgamiento de la autorización del proyecto fue dada a conocer este viernes por el director provincial de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Carlos Heriberto Finke Herrera.

El principal promotor del proyecto Marina Puerto Colón, el cual incluye la construcción de una moderna marina, villas, hoteles, campo de golf y otras facilidades, es el inversionista, Francesco Martin

Se ha dicho que este proyecto, el cual conlleva una cuantiosa inversión que no ha sido cuantificada, generará una gran cantidad de empleos y contribuirá a dinamizar el turismo en la parte Oeste del destino Puerto Plata.

Se espera que luego de la obtención de la licencia medio ambiental, el proyecto pueda ser iniciado con rapidez, ya que permitirá a sus promotores buscar los inversionistas que aporten los recursos que se requieren para ponerlo en marcha.

Se recuerda que a principio del cursante año el señor Francesco Martin anunció la realización de un cóctel en la ciudad de Santiago para iniciar la venta del proyecto Marina Puerto Colón.

El ambicioso proyecto estará enclavado cerca de donde está el asiento de la Primera Villa del continente americano, entre La Isabela Histórica y Las Paredes, comunidades pertenecientes al municipio de Luperón de la provincia de Puerto Plata.

avatar

elfaro

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: