Proyecto apoyo a la inversión turistica beneficia todos los municipios de Puerto Plata

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todos los municipios de Puerto Plata serán beneficiado con el proyecto sometido el pasado martes al concreso por el   presidente Danilo Medina sometió ayer al Senado un proyecto que modifica la Ley de Fomento al Desarrollo del Turismo a fin de que, entre otros objetivos, las inversiones en las estructuras existentes y futuras  en el sector se beneficien con la exención del 100% de los impuestos de importación y otros gravámenes aplicables a las maquinarias, equipos, materiales y bienes muebles.

El jefe del Estado significa que el proyecto tiene por objetivo adecuar los incentivos fiscales que establece la Ley 158-01 a los niveles que permitan un constante desarrollo del sector turístico y atraer las inversiones de empresas locales, extranjeras y multinacionales.

Gran Santo Domingo. Precisa que la pieza procura beneficiar con los incentivos contemplados en la referida ley a las zonas de la ciudad de Santo Domingo, en lo que se ha definido como Polígono Central, Frente Marítimo Distrito Nacional (Malecón), Estuario del Río Ozama y Frente Marítimo Santo Domingo Este (avenida España). La Altagracia, Puerto Plata y Samaná.    El proyecto también extiende los referidos incentivos fiscales a todos los municipios de la provincia de Puerto Plata.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: