Protesta estudiantes Llanos de Pérez paralizó transito

paraliza autopista  Antonio Heredia.-
PUERTO PLATA.- Desde tempranas horas de este martes, estudiantes de la escuela primaria de la comunidad Llanos de Pérez en el municipio de Imbert, obstruyeron el tránsito de la carretera  Puerto Plata-Navarrete, exigiendo que allí sea reestablecido el desayuno escolar.
Los escolares en compañía de sus maestros, también demandaron la reconstrucción del plantel escolar que alberga el liceo de esa localidad, debido a que el mismo presenta un avanzado estado de deterioro, los cual según expresaron representa un peligro de muerte.
Debidamente uniformados, los estudiantes mantuvieron completamente bloqueada por más de cuatro horas la carretera principal que comunica a Puerto Plata con otras localidades del país, lo que generó una kilométrica hilera de vehículos de diferentes denominaciones que crearon un terrible taponamiento de esa vía.
En ese mismo orden, los manifestantes depusieron de su actitud de mantener bloqueada la carretera hasta que al lugar se presentaron el gobernador provincial de Puerto Plata; doctor Iván Rivera y la directora regional de Educación; licenciada Sabina Rodríguez, autoridades con las cuales iniciaron un diálogo tendente a canalizar sus exigencias.
Antes las autoridades mencionadas, los alumnos de la escuela primaria de Llanos de Pérez, advierten que de no cumplir con lo acordado en el plazo establecido, nuevamente volverán a obstruir la carretera principal hasta tanto se le de respuestas a sus exigencias ya que desde que inicio el año lectivo, allí no se está dando desayuno escolar.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: