Prospectos puertoplateños destacan ligas menores

PUERTO PLATA.- Los jugadores de ligas menores nativo de esta ciudad vienen teniendo una destacada actuación en sus respectivas sucursales que militan, lo que le está dando grandes posibilidades para ser miembros en sus respectivos conjuntos de Grandes Ligas.
Oscar Taveras, quien pertenece a la sucursal Doble A de los Cardenales de San Luis, ha iniciado la temporada tal como terminó el año pasado en la división de Clase A avanzada de los pájaros rojos.
Al momento, el nativo del municipio de Sosúa, a participado en 34 juegos donde ha conseguido un total de 134 turnos con 44 hits, entre ellos 10 cuadrangulares, 10 dobles y 3 triples, además de anotar 19 carreras con 32 remolques para promedio de 328.
Asimismo el destacado segunda base de los Reales de Kansas, Tony Abreu, tiene cuatro jonrones en la temporada y en estos momentos está participando en la sucursal Triple A de Los Reales de Kansas con el equipo de Omaha Storm en la Liga Del Pacifico. Su promedio es de 336 con 45 hits en 134 turnos, 7 dobles, 2 triples, 23 carreras empujadas y 17 anotadas.
El lanzador Carlos Martínez de Cardenales de San Luis, juega en la sucursal Clase A avanzada con el equipo Palm Beach registrando record de 2-2, 34 ponches en 33 entradas lanzadas con efectividad de 3.00.
Otros Puertoplateños que están participando en las ligas menores que ya han iniciado son Delvi Cid y Carlos Argenis Paulino, quienes pertenecen a Los Indios de Cleveland y Los Piratas de Pittsburgh.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: