Proponen elegir a Danilo Medina candidato del PLD

SANTO DOMINGO.-  Propone que el partido de la liberación dominicana debe elegir a Danilo como candidato unitario. El presidente del Proyecto Victoria con Danilo, PROVIDA. Jorge Minaya, expresó  que ante la imposibilidad constitucional del Presidente Fernández de poder optar por una reelección Presidencial, solo Danilo garantiza mantener el PLD en el poder más allá del 2012.

Dijo también que la primera Dama es una realidad política, pero hasta ahora no ha manifestado la intención de emprender un proyecto presidencialista y que además este no se construye de la noche a la mañana, solo estas tres figuras reflejan la posibilidad de encarnar una candidatura viable, y los demás precandidatos ninguno llega al 4% según las últimas encuestas.

‘’al sol de hoy, solo Danilo garantiza una candidatura de victoria en los comicios del 2012, debido a que está muy alto en las encuestas, no tiene imposición legal y ya tiene un proyecto consolidado,  esto indica que no tenemos que embarcarnos en una contienda interna que podría provocar divisiones, lo mejor es llevar a Danilo como candidato unitario en la próxima convención del partido y emprender la ruta hacia la victoria, que auguro será aplastante”.

Con esto no estamos restando merito al valor de los demás precandidatos, solo estamos haciendo un análisis de la realidad política de hoy, revisando la formula que nos dio éxito en el proceso electoral pasado, todos nos pusimos de acuerdo en llevar el candidato que le fuera más favorable al partido en cada provincia, porque no hacer lo mismo en la próximas elecciones presidenciales y llevar el candidato más favorable que según todos los estudios recientes es el Licenciado Danilo medina, enfatizo el dirigente juvenil.

Estas declaraciones fueron hechas en el programa Matinal 19, trasmitido por el canal 19 a partir de las 8:00 am, de lunes a viernes.

avatar

elfaro

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: