Promoción colectivo a beneficio destino turístico Puerto Plata en Miami, Atlanta, y Carolina del Norte

 

MIAMI, FLORIDA.- El Ministerio de Turismo, su Oficina de Promoción Turística realizó recientemente una agresiva jornada de promoción del destino Puerto Plata en coordinación con la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas de la Zona Norte (ASHONORTE) y el Clúster Turístico .
Durante una semana Miami, Florida; Atlanta, Georgia; Charlotte y Raleigh, Carolina del Norte, recibieron la agresiva promoción a favor del destino Puerto Plata a través de tour operadores y agentes de viajes de esas zonas fueron entrenados para vender la Costa Norte.
“Estamos promoviendo la zona de Puerto Plata como un multidestino con una oferta variada, diferente y con excepcionales recursos naturales, por tanto, en coordinación con ASHONORTE y el Clúster hemos organizado en diferentes ciudades de este mercado almuerzos y cenas de trabajo para presentar la oferta cultural, gastronómica, histórica, y hotelera de la denominada Novia del Atlántico”, destacó Wendy Justo, directora de la OPT de Miami y supervisora para el mercado de Estados Unidos.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: