Procurador Corte llama a no asistir celebración día Poder Judicial por maltrato Suprema al ministerio público

 

PUERTO PLATA.- En protesta por el supuesto maltrato que ha emprendido contra el Ministerio Público la Suprema Corte de Justicia, el Procurador de la Corte de Apelación Jesús María Suero hizo un llamado a no asistir a la celebración del día del Poder Judicial.
En su cuenta de la redes sociales el Magistrado Suero WhatsApp hizo la propuesta de no participar en ningunos de los actos en el día del Poder Judicial, consagrado mediante decreto el siete de enero.
“Con todo el respeto de mis superiores, de la opinión al contrario y los que puedan discernir de mi opinión, propongo no participar en ningunos de los actos del día del poder Judicial, por el trato y  la forma desconsiderada en la que el presidente de la suprema corte de justicia ha tratado al ministerio público, muy en especial al ministerio público de Puerto Plata, donde tiene planeado desalojar al ministerio público del palacio de justicia, empezando el mes de enero ( att: Jesús María Suero Álvarez).
El Faro conoció que meses atrás se difundió la versión de que la Suprema Corte de Justicia en los cambios que comenzará a ejecutar 2020, denominado “Visión de Justicia 20-24”, sacaría del palacio judicial local las oficinas pertenecientes al ministerio público para contar con todos los espacios para lo juegos y tribunales, más los organismos dependiente, pero no fue hasta la revelación del magisterio Jesús María Suero que se conoce la en voz de un representante del ministerio público la versión oficiosa de la intención de la Suprema Corte de Justicia.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: