Proclama que Leonel Fernández no se suicidaría como candidato de otro partido

. El aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, al referirse a la posibilidad de que el expresidente Leonel Fernández sea candidato presidencial fuera de ese partido, lo puso en dudas y calificó al exmandatario como un hombre del partido.

Al contestar una pregunta sobre el tema, afirmó que Fernández es “un político maduro, reposado, prudente e institucionalista”, que no se suicidaría y que, junto a la dirección peledeísta, llevará al PLD unificado a los comicios del 2020.

En una nota de prensa de su equipo político, Pared Pérez dio seguridades de que cualquier diferencia de criterios que pueda tener la máxima dirección peledeísta será superada y que en el 2020 el PLD repetirá sus triunfos electorales.

“La del PLD es una dirección exitosa, triunfadora y con miras a las elecciones del 2020 nos pondremos de acuerdo para ganar las elecciones”, dijo Pared Pérez.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: