Pro-Comunidad reconstruirá casas a familias Playa Oeste y Aguas Negras

PUERTO PLATA.- La dirección del Fondo de Promoción a las Iniciativas Comunitarias (PROCOMUNIDAD),  tiene programado la reconstrucción de una serie de casas a  humildes familias en los sectores Playa Oeste y Aguas Negras.
La información la ofreció la señora Amparo Cabrera, subdirectora de la institución, quien dijo a El Faro que en los actuales momentos se realiza un levantamiento de las viviendas que requieren reparación en esos lugares.
La funcionaria dijo que fue instruida por el director general de Pro -Comunidad  José González Espinosa, para que evaluara las necesidades de los barrios más empobrecidos de esta provincia como  Playa Oeste y Aguas Negras.
Amparo Cabrera dijo que es interés del Presidente Leonel Fernández y el director general de Pro-Comunidad González Espinosa, mejorar las condiciones de vida de las personas más necesitadas del país y por ende de Puerto Plata.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: